Lewandowski se despide de sus compañeros: ‘la pasé muy bien’

El delantero polaco Robert Lewandowski se despidió de sus compañeros del Bayern Múnich, en su último entrenamiento antes de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona tras el acuerdo verbal entre ambos conjuntos, por lo que reconoció que sus ocho años en el conjunto alemán fueron “especiales”.

“No tuve mucho tiempo para prepararme para esto. Todo fue demasiado rápido como para poder despedirme de todos. Estos ocho años fueron especiales y eso no se olvida. La pasé muy bien en Múnich” dijo en declaraciones a ‘Sky Sports’.

El goleador de 33 años aseguró que regresará a las instalaciones del club bávaro, una vez realizada la pretemporada con el FC Barcelona, para despedirse “apropiadamente” y organizar otros asuntos pendientes.

El presidente del Bayern Múnich, Oliver Kahn, confirmó que el club ha acordado “verbalmente” una cifra con el Barça para el traspaso del polaco, aunque queda pendiente el contrato, en el que firmará por tres años con la entidad catalana, y la opción de una temporada más.

Según han informado varios medios, Lewandowski podría volar a España este mismo sábado. El jugador, de 33 años, inició los entrenamientos de pretemporada con el equipo alemán, a pesar de haber pedido irse al final de la temporada pasada.

Hasta ahora, el Bayern estaba enrocado, insistiendo en que se quedaría, pero al final cedieron tras una “buena oferta” del FC Barcelona, según explicó Kahn.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal de Soteapan recibe equipamiento para lluvias

El alcalde Rafael Hernández Hernández entregó al cuerpo policial de este municipio, equipo para que …