León vence a un América en crisis

Con un gol de último minuto, el Club León consiguió vencer por 3-2 al Club América en el estadio León, como parte del cierre de actividades de la jornada 6.

En el trámite de juego, la ‘Fiera’ dio el primer golpe de autoridad con un gol de Víctor Dávila al minuto 36′ que valía para el 1-0 momentáneo.

Sin embargo, la respuesta azulcrema llegó previo a que finalizara la primera mitad, gracias a un remate de Henry Martín que ponía el marcador 1-1 al 45′.

Para la parte complementaria, de nueva cuenta los locales volvieron a tomar la ventaja, con un disparo de Osvaldo Rodríguez que no alcanzó a atajar el arquero rival, así ponían el 1-2 al 66′.

Ya en la recta final, apareció Henry Martín para sellar su doblete y de paso darle el empate al América, con el tanto que significó el 2-2 al 81′.

Sin embargo, en tiempo de compensación un polémico penal terminó por darle la victoria a La Fiera, siendo Ángel Mena el encargado de anotar al 90+13′.

De esta manera, León marcha en el sexto sitio de la clasificación con 9 puntos, mientras que América está en el sitio 15 con 4 unidades.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …