COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO
Sólo pérdidas materiales mayores a los 80 mil pesos dejó como saldo un doble accidente que se registró la noche del sábado, cuando un sujeto en aparente estado etílico, escapaba después de colisionar contra otro auto y en su escape derribó un poste metálico de alumbrado público.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, entre la colonia Santa María y el edificio de Poder Judicial de la Federación.
El presunto responsable del doble percance, fue el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas YGK-74-24 del Estado de Veracruz, que colisionó por alcance contra un automóvil marca Mazda, tipo Mazda 2, color negro con placas YVV-133-B de la misma entidad.
Los testigos señalaron que metros atrás, el conductor del automóvil blanco lo impactó por alcance cuando ambos circulaban de poniente a oriente sobre Universidad, pero al tratar de escapar para eludir sus responsabilidad y evitar el pago de daños, chocó contra un poste metálico de alumbrado público propiedad del ayuntamiento local, que terminó en el suelo.
Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar los vehículos a la Delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades y para que las aseguradoras cubran los daños.