Le quitan la vida a director de seguridad y aun policía en Cajeme, sonora

El director operativo de Seguridad Pública Municipal en Cajeme, Sonora, Jesús Alberto Navarro Velarde, fue emboscado por sicarios con rifles de asalto a plena luz del día y en calles muy transitadas.

El funcionario quedó sin vida sobre una patrulla de la policía, junto al agente que se desempeñaba como su escolta, identificado como Joel, a quien apodaban ‘El Gato’.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas locales (14:00 horas, tiempo del Centro de México) en las calles Mayo y Sinaloa, de la colonia Zona Norte, en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme, considerado uno de los municipios más violentos del país, ubicado al sur de Sonora.

El director Operativo era el segundo al mando de la corporación policíaca en Cajeme, y fue acribillado a balazos sobre la unidad 298 junto a su escolta, con cientos de impactos de fusiles de asalto.

De acuerdo con los reportes, en la escena del crimen los peritos y ministeriales levantaron cientos de casquillos percutidos.

Con estos dos asesinados, suman más de 75 homicidios dolosos en Cajeme, municipio conformado por Ciudad Obregón y el Valle del Yaqui, una zona agrícola, región costera y comunidades indígenas.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Se derriten las ganancias de los vendedores de cocos

Aseguran que están pasando por una situación difícil, la cual se agudizó con el incremento …