“Le dan pan para el susto” a chofer de urbano luego de atropellar a ciclista

Es viral en las redes sociales una imagen en la que un hombre aparece comiendo un pan, con el rostro tapado en apego al código penal vigente en el país, abrazándose de un policía y otro sujeto.

La imagen corresponde al momento en que fue asistido el conductor de un camión urbano, identificado como José Arturo “N”, de 26 años, luego de arrollar y reventar con las llantas de la unidad de transporte la cabeza de un ciclista, de aproximadamente 50 años, quien pedaleaba en sentido contrario sobre la Vía Morelos en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con testigos, la escena fue tan impresionante que el conductor del autobús sufrió una fuerte crisis nerviosa y estuvo a punto de desvanecerse tras embestir al ciclista, aunado a los gritos horrorizados de quienes presenciaron al fatídico hecho ocurrido el pasado 19 de julio del 2022.

El conductor de la unidad de transporte se entregó a las autoridades y quedó a disposición del Ministerio público, el cual determinará su situación, debido a que el ciclista circulaba en sentido contrario y sin tomar precauciones.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …