Le avientan la bolita a Ocejo

Luego de que en estas páginas se denunciara que la alcaldesa de Nanchital, Zoila Balderas, no hacía nada para evitar las invasiones en áreas verdes, desde la Sindicatura le echan la culpa a la administración del ya finado Francisco León Ocejo Meza.

Ocejo Meza murió de Covid-19 en junio pasado, en medio de la serie de muertes que afectaron primero a doctores y a trabajadores de la salud. Fue alcalde de Nanchital hasta en dos ocasiones.

Al dar respuesta a los reclamos de vecinos del fraccionamiento San Miguel, de Nanchital, el síndico, Enrique Fermín Avalos Chao, confirmó a la regidora que alzó el reclamo, María de Jesús Alemán Pavón, que dichos terrenos fueron vendidos en el periodo del alcalde finado.

Los colonos denunciaron en días pasados que personal del municipio incluso estaba siendo empleado para desmontar y tirar árboles en dicha área verde, donde todo indica que una particular está ampliando su propiedad.

Los colonos reclamaron que los dueños de la casa ubicada en San Idelfonso Manzana 27, lote 13, están ampliando a la área verde, y además, tumbando árboles, sin que el municipio haga algo para evitarlo.

La regidora de Morena, indicó que exigió una explicación al ayuntamiento, y solo recibió un deslinde, echándole la culpa a una autoridad del pasado, que incluso acaba de morir.

La regidora expresó que está exigiendo las actas de cabildo, así como los permisos del Congreso del Estado, que sostienen los dichos del síndico de Nanchital.

Coatzacoalcos
Ignacio Carvajal

TE PUEDE INTERESAR

‘Luchar contra la inflación es enfrentar a la pobreza’

El presidente indicó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se les apoyará más …