Sendic Aguirre/LIBERAL: El Pollo, vendedor de cócteles, fue atropellado por un elemento de la Semar.

Le arrebataron la vida mientras trabajaba

Don Carlos Amador, conocido vendedor de mariscos en Coatzacoalcos, lamentablemente perdió la vida haciendo lo que más quería, mientras trabajaba en sus cócteles.

El señor de 60 años como todos los días fue trabajar a las calles de la ciudad en su vieja amiga, su confidente, su chambeadora camioneta Ford Explorer negra, que siempre le ayudaba a llevarle las delicias del mar a sus clientes.

Su negocio ambulante, Mariscos La Tarraya, se detuvo en uno de los puntos donde era muy conocido, en la calle de Malpica casi esquina Corregidora, donde muchos trabajadores de la fayuca le compran sus ceviches y cócteles de camarón para mitigar el hambre y el calor al mismo tiempo.

Sin embargo, Francisco N, un integrante de la Secretaría de Marina que iba en su vehículo Sentra con Placas DNR 329 F del Estado de Veracruz a muy alta velocidad y presuntamente con un grado muy alto de alcohol en el cuerpo, a las 15:40 horas del sábado 17 de mayo acabó con la vida de don Carlos Amador en un impacto que resultó mortal.

La velocidad era tanta y el impacto tan fuerte que con el golpe de su carro contra la camioneta de don Carlos, que el vendedor que estaba entre ambos vehículos, terminó con las piernas cercenadas.

Don Carlos, El Pollo, como muchos lo conocían no pudo ser rescatado con vida y su cuerpo terminó encima del auto del elemento de Semar, lo tuvieron que sacar para retirarlo de la parte del motor.

Minutos después llegó su familia, quienes veían con horror la escena y no podían creer que don Carlos estuviera sin vida en la calle, frente a los coches estrellados, una parte de sus corazones se quedaba destrozada ahí mismo.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaban el lugar y les explicaban que sería la Fiscalía General del Estado la responsable de entregar el cuerpo una vez que concluyeran las diligencias y así se hizo casi 13 horas después del accidente.

Hoy, los familiares de Carlos esperan y claman por justicia porque temen que al ser elemento de la Secretaría de Marina, pueda ser liberado quien le quitó la vida a un hombre trabajador que únicamente llevaba las delicias del mar hasta la casa de sus clientes.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Fortalecen hábitos saludables en escuelas a través de pláticas de nutrición y salud mental

Con el objetivo de seguir fomentando estilos de vida saludables desde la infancia, el gobierno …