Laura Flores reveló sus síntomas y secuelas de COVID

 

En plena participación de Laura Flores en el reality show MasterChef Celebrity México, la actriz dio positivo a COVID-19 en una de las pruebas de rutina a las que se somete la producción del programa de cocina. Este resultado la tomó por sorpresa, pues se dio durante su estancia en México para trabajar, alejada de su familia que vive en Estados Unidos.

La también conductora contó cómo fue su paso por la enfermedad que ha cobrado la vida de cientos de miles de personas en el mundo: “Enterarme de que tenía COVID fue como si me cayera un balde de agua helada. Fue una impresión muy fuerte, porque uno siempre tiene la idea de que no te pasará nada. Me preocupé muchísimo y me dio mucho nervio, ya que pese a que estoy vacunada, uno no sabe si se pondrá mal o no. A pesar de toda la información que uno tiene, el miedo siempre está presente, y eso no es bueno, porque te bajan las defensas”, narró la famosa a la revista TVyNovelas.

Lo más difícil para la nacida en Tamaulipas hace 58 años fue saberse sola en el país, pues a pesar de contar con varios amigos en México, Laura quería sentirse cuidada por sus familiares: “Sin duda lidiar con el miedo, con el hecho de que estaba lejos de mi familia. Estar en México y aguantar esta enfermedad sin mi esposo e hijos, porque ellos estaban en mi casa en Estados Unidos, fue algo muy difícil. Viví mucha incertidumbre”, añadió.

Agencias/Espectáculos 

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la voz de Freezer a los 56 años

La comunidad de seguidores de Dragon Ball está de luto después de haberse conocido la …