Los baches se han convertido en un dolor de cabeza para los conductores.

Las Matas, se vuelve más peligrosa por los cráteres

La temporada de lluvias ha iniciado y la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, conocida como Las Matas, se vuelve más peligrosa para los miles de automovilistas que diario transitan en ella.

Y es que los enormes baches cada vez son más pronunciados y con las lluvias que han caído en las últimas semanas, se llenan de agua y no son visibles, principalmente en las noches.

El carril más destrozado es el que va de Coatzacoalcos a Minatitlán, antes de llegar al basurero los conductores tienen que bajar la velocidad y sortear los cráteres para no caer en ellos y evitar que sus vehículos resulten afectados.

“La verdad está totalmente dañada la carretera, son unos huecos que aunque uno no los quiera pasar debido a las dimensiones a fuerza pasas, bajamos la velocidad lo más que se pueda porque si no se nos afecta el carro, nosotros que sabemos le bajamos la velocidad, pero imagínese quién es nuevo y apenas pasa por esta carretera y más si están tapados con agua, un accidente es seguro”, comentó Máximo Cartier.

Esta vía de comunicación de 14 kilómetros es el dolor de cabeza de los conductores, bastó con las lluvias de estos últimos días, para que se recrudecieran los daños.

Automovilistas pidieron a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto y no esperen a que haya un fuerte accidente.
De acuerdo a datos aportados por autoridades estatales circulan 32 mil vehículos en uno y otro sentido.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …