Sujetos desconocidos, lanzaron un artefacto explosivo elaborado en casa, sobre el taxi 1470 de Acayucan, para causarle solo daños materiales.
Fue la mañana del miércoles, cuando se registró este hecho sobre la calle Benito Barrio Vero, entre Hilario C. Salas y Nicolás Bravo del centro de Acayucan.
Testigos oculares, señalaron que dicha unidad estaba varada sobre la arteria mencionada, cuando sujetos no identificados que viajaban a bordo de un caballo de acero, lanzaron el artefacto explosivo que genero un pequeño incendio sobre la unidad de alquiler.
Al lugar, arribaron elementos del cuerpo de bomberos para sofocar el fuego, mientras que elementos de la Marina, acreditados a la Policía Municipal, tomaron conocimiento de este hecho.
ACAYUCAN
ERNESTO GRANADOS