Sendic Aguirre/LIBERAL Se realizará la adecuación de infraestructura en el área de almacenamiento y Servicios Portuarios Pajaritos.

Lanza Pemex licitación para rehabilitar tubería de la Terminal Marítima

Después de todas las denuncias hechas por trabajadores de Petróleos Mexicanos por la falta de mantenimiento en la Terminal Marítima de Pajaritos finalmente a la empresa no le quedó, más que autorizar un programa de rehabilitación en uno de los muelles de este lugar.

Además de que en los últimos meses se han presentado varios problemas de derrames precisamente en esta terminal marítima que se han documentado.

Petróleos Mexicanos a través de la subdirección de abastecimiento, coordinación de abastecimiento para transformación industrial y la subgerencia de contratación de obra para Pemex Logística y Pemex Fertilizantes lanzó una licitación para una rehabilitación en una tubería.

En el número del procedimiento de contratación PLOG-CAN-O-GCPCC-L00-855803-MCR-42-2020 está la licitación pública para la rehabilitación de tubería de acero al carbón del circuito de descarga de crudo del muelle 9 y adecuación de infraestructura para la instalación de los brazos marinos en la terminal de almacenamiento y Servicios Portuarios Pajaritos.

Dentro de las bases de este proceso, el límite para manifestar interés en la participación es el próximo 4 de septiembre del 2020; para hacer una visita al sitio de los trabajos el 31 de agosto de este mismo año y para dar finalmente el fallo y la notificación del resultado el 17 de septiembre del 2020.

También en las bases se especifica que Pemex Logística será quien paga el contratista el monto de los trabajos ejecutados y será en una fecha de 90 días naturales a partir de la recepción de la factura electrónica de autorización de este pago por parte del área usuaria.

De igual forma, dentro del proceso licitatorio se especifica que no habrá pago de anticipo alguno a la empresa que sea contratada y gane el proyecto.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Jubilados y pensionados también deberán hacer su declaración anual

Como parte de los esfuerzos del SAT por recaudar más impuestos, algunos jubilados deberán presentar …