Lanza Pemex licitación para rehabilitar caldera de planta en Cangrejera

Petróleos Mexicanos a través de su filial Pemex Transformación Industrial (PTI) lanzó una licitación para trabajos en materia de obra pública en el Complejo Petroquímico Cangrejera.

Se trata de un proyecto denominado “Rehabilitación de la caldera CB6 para recuperar su integridad mecánica en el Complejo Petroquímico Cangrejera”.

El concurso abierto electrónico nacional está identificado con el número

“PMX_DCAS_SA_PC_PETRI_ETI_CN_O_GCPCC_4_90900_089_2022_PCON_rehabiltación_caldera_cb6_1.
Apenas la semana pasada se ejecutó la visita al sitio con los empresarios y representantes de las empresas interesadas en participar en el proceso licitatorio.

De acuerdo a la planeación y la licitación pública nacional, la apertura de propuestas técnicas y económicas por parte de las empresas será el próximo 6 de junio.

Los trabajos se realizarán en la planta de generación de vapor del Complejo Cangrejera de Pemex, y están interesadas por lo menos cinco constructoras en presentar sus proposiciones de trabajo.

Las empresas que estuvieron en la visita al lugar de los trabajos fueron: Maquinaria Dega; Grupo Verchis, Centro de Especialidades Térmicas, Construcción y Automatización Industrial, así como Ramsa Industrial.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Hay que destacar la captura de 6 jefes criminales en Tijuana tras ola de violencia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se detuvo entre los límites de Los Mochis y Culiacán, …