Lamenta Verónica Castro la muerte de “El Loco” Valdés

Personalidades lamentan la muerte del comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés en redes sociales y manifiestan sus condolencias a sus familiares.

Entre quienes han publicado su sentir por el fallecimiento del actor destaca la actriz Verónica castro, con quien procreara al cantante Christian Castro.

Junto con una imagen y una oración, Verónica Castro lamentó su muerte:

En una entrevista que concediera a Elena Poniatowska, Verónica Castro reveló cómo se enamoró de “El Loco” Valdés, quien dijo que la conquistó porque era muy inteligente, correcto, encantador, coqueto,  atrevido y divertido.

Reveló que  quedó impresionada por él cuando era una chamaca y estudiaba en la UNAM y trabajaba en el programa “Operación jaja”, pese a la diferencia de 22 años de edad con el comediante, conviviendo hasta caer enamorada por sus ocurrencias, su caballerosidad y cultura.

Dijo que en su momento ambos se arriesgaron y sostuvieron una relación que reconoció fue complicada, debido a que el comediante era casado y a que quedó embarazada mientras cursaba su licenciatura en Relaciones Internacionales, dando como fruto al cantante Christian Castro.

Agencias/México

TE PUEDE INTERESAR

Jubilados y pensionados también deberán hacer su declaración anual

Como parte de los esfuerzos del SAT por recaudar más impuestos, algunos jubilados deberán presentar …