Milton Guillén Escobar, informó que estarán en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Laborarán oficinas de Hacienda local este sábado para los emplacamientos

El próximo sábado, el personal de las oficinas de Hacienda Local estará laborando en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, informó el jefe de la oficina, Milton Guillén Escobar.
El entrevistado expresó que en el transcurso de estos seis meses hubo una gran afluencia en el emplacamiento de motocicletas, circulando ya menos motocicletas sin placas.

Sin embargo, el plazo vence el día 30 de junio para aprovechar el emplacamiento con un solo pago de mil 300 pesos y fracción. Aunque se ha avanzado en estos emplacamientos, aún faltan muchos por regularizar.

Es importante que quienes aún no tienen sus motos emplacadas acudan a regularizarse, ya que los seguros con los que salen de agencia las motos no son válidos si no tienen placas. En caso de percance, el seguro no responde.

Este viernes se cierra el programa, por lo que, para beneficiar a más personas, se abrirán las oficinas de Hacienda este sábado de 9 a 3 de la tarde, para aquellos que no tienen la oportunidad de concurrir de lunes a viernes. Finalmente, es una última oportunidad para regularizarse, ya que luego vendrán operativos y las unidades sin emplacar irán al corralón.

Los propietarios deberán regularizarse para recuperar su unidad, lo que implicará pagar todos los años de emplacamiento adeudados, concluyó el jefe de Hacienda.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …