Elizabeth Aviña/LIBERAL: Amado Cruz Malpica destacó que Rocío Nahle García eligiera a Coatzacoalcos para su informe de 100 días.

La SSP prepara acciones para la ciudad: Alcalde

La Secretaría de Seguridad Pública reforzó desde el fin de semana su presencia en Coatzacoalcos, afianzando el discurso de la gobernadora, Rocío Nahle García, que en su visita al sur aseguró que se recuperaría la tranquilidad en este puerto.

En este sentido, el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, sostuvo que la SSP prepara acciones para esta ciudad.

Con el informe de los 100 días de gobierno por parte de Nahle García, Cruz Malpica aseveró que Coatzacoalcos tiene puerta abierta como nunca lo había tenido en otros momentos de la administración Estatal.

“Estamos en pláticas permanentes con la gobernadora, la verdad que tiene la puerta abierta para Coatzacoalcos como no la habíamos tenido en otros momentos de la administración Estatal. Viene evidentemente un paquete que está preparando la Secretaría de Seguridad Pública para Coatzacoalcos”, informó.

Al elegir el puerto sureño para el informe de los 100 días de gobierno, el munícipe se dijo contento que esta ciudad sea el epicentro de la presencia de Rocío Nahle en Veracruz y donde tiene sus afectos.

“Muy contento que elija la gobernadora su lugar de residencia, el epicentro de su presencia en Veracruz y además un lugar donde más allá de la responsable institucional que tiene con todos los veracruzanos, hay muchos afectos personales de la gobernadora”, mencionó.

Amado Cruz Malpica dijo esperar un informe muy objetivo con un balance de las condiciones en que está el Estado y desde luego los resultados que ya están a la vista.

“Los tramos de Las Matas están en un proceso muy acelerado de resolución, frente a La Cangrejera y los complejos petroquímicos están en las mismas condiciones. Se cumplió con la supresión de la caseta de cobro en el Coatzacoalcos I, el desmantelamiento de toda la infraestructura que entorpecía el tráfico, independientemente de los temas que está acelerando en varios puntos del Estado de Veracruz y además también en el mismo orden de ideas que la presidenta de la República recalcó las inversiones en el puente Coatzacoalcos I y las que tienen que ver con la presa Cangrejera”, finalizó.

“Estamos en pláticas permanentes con la gobernadora, la verdad que tiene la puerta abierta para Coatzacoalcos como no la habíamos tenido en otros momentos de la administración Estatal”
Amado Cruz Malpica
alcalde de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Reina de la Expo Feria tendrá que ser mujer nacida en Coatzacoalcos

Quienes quieran ser candidatas a ser reina de la Expo Feria 2025 tendrán que ser …