Agentes y subagentes municipales de Mecayapan cierran filas en favor de quien busca la diputación local.

La sierra de Soteapan respalda al candidato Esteban Bautista

Cientos de militantes, así como agentes y subagentes municipales de Mecayapan, han cerrado filas para apoyar al candidato a la diputación local por el Distrito XXVI, Esteban Bautista Hernández.

El respaldo contundente de todos los agentes y subagentes municipales de Mecayapan se mostró cuando buscaron al candidato a la diputación local, para cerrar filas y definir el apoyo para las próximas contiendas electorales, afirmando que Esteban Bautista, es una de las mejores opciones de Morena.

En esta plática, los líderes de cada comunidad se comprometieron a trabajar a favor del candidato, para garantizar el triunfo el próximo 2 de junio, votando por los candidatos de Morena, rayando cinco de cinco en las urnas.

Más tarde, Esteban Bautista Hernández, cerró su día con una plática en la cabecera municipal de Tatahuicapan, reuniéndose con la estructura política de los cuatro barrios, con el fin de definir los trabajos que se están haciendo, visitando e invitando a más familias a sumarse al proyecto de la cuarta transformación.

“Tatahuicapan es el corazón de la lucha social, por eso estamos convencidos de que el proyecto de la cuarta transformación es la mejor opción y está decidido a bridar un voto de confianza a; Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura y Claudia Sheinbaum, candidata a la presidecia de México, así como los demás candidatos de Morena”, apuntó el candidato a la diputación local.

TATAHUICAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …