Paciencia, es lo que pidió el presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, a la población, ante los trabajos de rehabilitación de semáforos que se realizan en la ciudad.
Reconoció que el tema provocará caos en algunos puntos, pero dijo que valdrá la pena ante los 30 años de rezago que tienen estos artefactos.
“Va a tener muy buen resultado la semaforización, es la empresa líder del país, es una empresa muy grande, con presencia en toda América Latina, es un proyecto muy ambicioso para semaforizar toda la ciudad, para rescatar los que podamos tener y reubicarlos en otros puntos de Coatzacoalcos y con posibilidades de escalar tecnológicamente con esos semáforos”, dijo.
El presidente indicó que la actualización de estas estructuras hará que haya un mejor servicio para la ciudadanía en general pues no solo se benefician los automovilistas, sino también los transeúntes.
Asimismo, reveló que pedirá a Obras Públicas, pida a la empresa concesionaria de estos cambios, Semáforos de México, que la invite para presentar de manera puntual el proyecto a la ciudadanía.
“Hay que tener paciencia porque estos son parte de los trabajos que se requieren en equipamiento urbano. Le vamos a pedir a la gente de Obras Públicas para que haga una presentación puntual y nos ayuden a difundirlo con la ciudadanía”
Amado Cruz Malpica
alcalde de Coatzacoalcos
COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA