LA SABIDURÍA

En el libro de Eclesiastés encontramos muchas perlas de sabiduría, pero esta es una de las que debemos tomar con mucha diligencia.
Pues nos advierte de las moscas, pequeños insectos que pueden echarlo a perder todo, sobre todo en los alimentos y en aquel tiempo en los perfumes.
El autor de esta advertencia nos invita a poner la mirada en los pequeños detalles que pueden llegar a manchar y estropear nuestros proyectos, nuestra reputación e incluso nuestra vida entera, por eso debemos poner especial atención.
En la actualidad sabemos que para destruir a una persona sobre todo si es famosa, o está en algún cargo público, solo basta un escándalo, un solo detalle para destruir su carrera e imagen.
¿Por qué es importante este consejo para nosotros?
Porque un detalle, un momento de ira, un instante de necedad, de una sola tontería, puede destruir tu familia, tu matrimonio, tu trabajo o tu carrera.
Ahora bien, podemos tomar el consejo desde la perspectiva positiva, así es, un pequeño detalle puede fortalecer tu matrimonio, un detalle puede ayudarte en tu trabajo, tener en cuenta que debemos “mirar cómo andamos, con diligencia, y no como necios, sino como sabios, aprovechando el tiempo, porque los días son malos” (Efesios 5:15-16).
La invitación es a que evites caer en necedad y con sabiduría aproveches el tiempo, ten presente cuidar los detalles mínimos con tu cónyuge, con tus hijos y en tu trabajo, que están a tu alcance y construyen.
Recuerda tener cuidado con los pequeños detalles.
Recuerda que construir puede llevar tiempo, pero destruir y derribar basta con unos segundos.
Piensa bien entonces que quieres construir edificar levantar o derribar.
Nos leemos el próximo domingo si Dios nos presta vida.
¡Bendiciones abundantes!

Con amor Pastora Lupita Ruiz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.

En estos tiempos difíciles donde debemos congregarnos personalmente con todas las medidas sanitarias adecuadas, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook: Lupita Sibaja.
Consejería al Cel. 921-239-11-22.
Bendiciones abundantes.

TE PUEDE INTERESAR

Al menos 150 estudiantes son secuestrados en Nigeria

Al menos 150 estudiantes de una escuela de educación primaria fueron secuestrados ayer jueves por …