El director del Observatorio Ciudadano Coatzacoalcos hizo un llamado para que se aborde el tema de la llamada MS13.

La presencia del crimen internacional no se debe permitir: Renato Riveroll

PRESENCIA DE LA MS13
Colonia Obrera
Constituyentes
Progreso y Paz

La presencia de organizaciones criminales de otros países es un fenómeno que no se debe permitir que crezca en Coatzacoalcos, aseveró el director del Observatorio Ciudadano (OCC), Renato Riveroll Rivera.

Recientemente vecinos de las colonias Obrera, Constituyentes y Progreso y Paz, denunciaron públicamente la presencia de la llamada MS13 (Mara Salvatrucha), quienes presuntamente con machetes han atentado contra migrantes e incluso asaltado a habitantes del sector.

“Hay que atacarlo de inmediato. Es un llamado para evitar que crezca, se propague. La Policía Estatal, Guardia Nacional, que se refuercen los patrullajes y no sea un problema de delincuencia organizada, pero de otros países “, mencionó.

Riveroll Rivera, insistió en que no hay ningún antecedente al respecto, por ello llamó a las autoridades federales, estatales y municipales para atender dicha situación.

“Creo que apenas estamos conociéndolo, hay que diseñar estrategias en conjunto la sociedad y autoridades porque hay gente buena y mala y para que no crezca”, dijo.

Se congratuló con la reciente entrega de moto patrullas y llegada de más unidades por parte del Gobierno del Estado, pues esto contribuirá en que la Policía Municipal prevenga los delitos.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer de 70 años con dosis narcóticos

Cae “abuelita dealer” En dos operativos, autoridades de Hidalgo aseguraron más de 10 mil dosis …