La ocupación de locales está al 100 %: Regidor

Los locales de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 ya fueron vendidos al 100 por ciento, incluso hay lista de espera a consecuencia de la alta demanda de interesados.

Así lo confirmó el regidor tercero, Ángel Echevarría, quien forma parte del Comité Organizador, quien añadió que quienes los adquirieron venderán desde gorras y pulseras, hasta hamburguesas, tacos y tlayudas.

“A los cuatro días que se puso a la venta se acabaron, no tuvimos que buscar fórmula mágica, en los locales estamos al 100 por ciento ocupados, estamos esperando a algunos con sus anticipos, si no los dan se daría a otra persona, estamos hablando que hace falta un segundo piso para alcanzar la demanda que la ciudadanía pide porque tenemos lista de espera porque siempre habrá un local de alguien que no termine de pagar y no se concreta la operación y sale de nuevo a la venta”, dijo.

CONTARÁN CON 5 JUEGOS MECÁNICOS NUEVOS
En el tema de las instalaciones, mencionó que ve un avance muy considerable, lo que hará que esta Expo Feria sea todo un éxito.

Reconoció que esta edición tiene una expectativa alta, tan es así que este año habrá cinco juegos mecánicos nuevos aparte de los de siempre.

“La última Expo Feria tuvo a 495 mil personas que asistieron, sin temor a equivocarme podríamos cumplir un récord de asistencia, además los pueblos mágicos tendrá gastronomía local lo que la hará aún más interesante”, explicó.

Al concluir el evento, dijo que se platicará con el Cabildo y con el patronato para rendir cuentas y ver qué se hará con el dinero que se ingrese.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Placebo, nueva novela de Juan Manuel Rodríguez

Placebo es el título de la nueva novela corta del escritor veracruzano Juan Manuel Rodríguez …