AGENCIAS/LIBERAL José Luis Espinosa habría desestimado el peligro del virus al principio de la pandemia.

La Jefa’ de Barras Praderas, en estado grave por Covid-19

José Luis Espinosa, mejor conocido como “La Jefa”, quien es la cara más visible de Las Barras Praderas, el célebre gimnasio urbano de Naucalpan, se encuentra hospitalizado tras haber contraído Covid-19. Su estado sería grave.

Las Barras Praderas es no solo el gimnasio urbano más conocido del Valle de México, sino uno de los centros comunitarios más representativos del Estado de México, alabado incluso por el presidente de la República, donde jóvenes han creado un sentimiento de pertenencia por medio del ejercicio.

Sin embargo, en días recientes no se habló de la labor del gimnasio sino de los rumores que corrían a su alrededor, pues en redes sociales había corrido el rumor de que José Luis Espinosa, “La Jefa” habría fallecido por coronavirus.

Familiares suyos, así como Paul Villafuerte, fundador de Barras Praderas, desmintieron en redes sociales la muerte de Espinosa. Por desgracia, confirmaron el fallecimiento de su esposa, María Victoria Castillo.

Tanto José Luis Espinosa, “La Jefa”, como su esposa, fueron internados a mediados de agosto tras contraer coronavirus. Él ahora mismo se encontraría grave.

“A todos los que estaban pendientes de la salud de mis papás, lamentablemente acaba de fallecer mi mamá y mi papá sigue luchando pero está muy grave. Les agradezco todas y cada una de sus oraciones y palabras de aliento”, escribió su hijo José Espinosa en un mensaje en Facebook.

En redes sociales se comenta que “La Jefa” habría desestimado el peligro del Covid-19 al principio de la pandemia de la cual aún no sale México. “El coronavirus es cosa política, es un puro pin… choro”, se escucha decir a Espinosa en un video que habría grabado hace unos meses, antes de que recrudecieran los contagios de coronavirus en el país.

MÉXICO

AGENCIAS

AGENCIAS/LIBERAL
Hijo de la ‘La Jefa’ confirmó la muerte de su madre y hospitalización de su padre.

TE PUEDE INTERESAR

“No se les toma en cuenta”: AMLO arremete pendientes de EU con comunidad migrante de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este jueves que se hará una revisión a todos los consulados …