La influencer Karely Ruiz apoya a un joven regalándole una quimioterapia

Karely Ruiz es una joven originaria de Monterrey, que recientemente ha estado en “boca” de todos, debido a su éxito como ‘influencer’, llegando recientemente a los 3 millones de seguidores, por lo que decidió “celebrar” regalando cirugías estéticas.

Sin embargo, una madre de familia, le solicitó por medio de comentarios apoyo para pagar una de las quimioterapias que necesita su hijo.

La asociación ‘Unidos por Sebastián’ explica que el joven de 16 años fue diagnosticado con ‘Sarcoma de Ewing’, con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.

“Después de 17 ciclos de quimio y 60 radiaciones en diciembre del 2021 salí limpio y entre en vigilancia, pero a veces los pacientes oncológicos sufren recaídas y yo recaí”, asegura en una publicación.

En un video publicado por la joven ‘influencer’ regiomontana, se observa a Sebastián agradeciendo a Karely por el apoyo, asegurando que aun le faltan cuatro quimios más.

“Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida”, publicó la joven en redes sociales.

AGENCIAS MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

¡Que no sea impedimento! Continúan la fiesta pese a inundación

En redes sociales se ha viralizado un grupo de personas que continúan con una fiesta …