MONTERREY, NUEVO LEÓN, 04MAYO2022.- Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez Cadena, desaparecida en San Nicolás de los Garza el 31 de marzo de 2022, acudió a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia exigiendo que se atienda su caso, asegurando que su hija pudo ser asesinada. Gerardo Martínez busca verse con el gobernador de Nuevo León, Samuel García. FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM

La fiscalía de Nuevo León aun no ha logrado determinar la causa de muerte de Yolanda Martínez

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó este jueves que siguen sin determinar la causa de muerte de Yolanda Martínez Cadena, joven desaparecida y hallada muerte el pasado 9 de abril en el municipio de Juárez.

Griselda Núñez, fiscal especializada en Feminicidios, dijo que el estado sigue en “sin determinado” y los químicos que fueron encontrados cerca del cuerpo contenían sustancias letales para el consumo humano.

“En virtud de esto que ya esta información ya tiene en el Departamento de Química, se tiene en conocimiento qué elementos químicos contienen estos frascos para poder hacer la confronta, es decir, para poder comprobar si se encuentran en el cuerpo de Yolanda.

“Es necesario la práctica exhaustiva, a través de diferentes metodologías (…) que haya una medición científica respecto a la localización de las sustancias en los órganos de Yolanda”.

AGENCIAS MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Aprovechan mujeres porteñas jornada de mastografías gratuitas

Agencias/LIBERAL Mujeres de distintos puntos del municipio aprovecharon la jornada de mastrografías gratuitas que realizó …