Aseguró que el 2 de junio va a pegar un tsunami que va a sacudir el país con el nombre de Morena

‘La ciudadanía me apoya porque cree en mi trabajo’

En rueda de prensa en Coatzacoalcos para llamar al voto este 2 de junio y hacer un “5 de 5”, Esteban Bautista, candidato a la diputación local por el Distrito XXVI en Cosoleacaque, dijo que la ciudadanía lo apoya porque cree en él.

“Mis ideologías vienen más de un movimiento que casi réplica en la sierra el grito desesperado del EZLN, por lo tanto yo no protejo a nadie, sé qué calificación tiene cada gobernante, hay funcionarios que fueron un perfecto fracaso y eso no lo podemos negar”, dijo.

Insistió que él a lo largo de sus actividades legislativas y como alcalde ha trabajado y ha recorrido la tierra, es por ello que la gente le dice: “Vamos con usted, vamos por los candidatos de Morena”.

Reiteró que el 2 de junio se va a defender el país y no a una sola familia.

“Hoy venimos a dar un posicionamiento de que esta cuarta transformación tiene que continuar y sin lugar a dudas el 2 de junio va a pegar un tsunami que va a sacudir el país que se llama Morena. Claudia Sheinbaum va a ganar la presidencia, Veracruz va a estar en buenas manos de una compañera que se llama Rocío Nahle García, Senadores, Diputados Federales, aquí no hay voto cruzado, aquí cinco de cinco”, indicó.

Para que las propuestas económicas, dijo, es necesario que haya mayoría en la cámara de diputados, de ahí que insistió que se debe votar “cinco de cinco”.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …