La exsecretaria de Energía se dio cita en la plaza pública del parque Lázaro Cárdenas de Fortín de las Flores.

La 4T ha sentado récord en inversión nacional y extranjera: Rocío Nahle

”Hoy estamos protagonizando el mejor partido y mi equipo se llama Veracruz”, resaltó la precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México.

A cinco años de la 4T, nuestro régimen ha multiplicado la inversión pública, nacional y extranjera y hoy podemos decir que esto se ha reflejado en mayor generación de empleos, seguridad y bienestar familiar, afirmó Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz.

En esta plaza pública, el parque Lázaro Cárdenas, donde se congregaron simpatizantes y militantes de distintos municipios de las Altas Montañas, Rocío Nahle destacó que México requiere la continuidad de un régimen preocupado y ocupado en la base social como es la Cuarta Transformación.

Rocío Nahle agregó que en el caso de Veracruz, hoy la transformación está jugando el mejor partido y su equipo se llama Veracruz, lo que provocó que una vez más, los presentes se volcaran en vítores para la abanderada morenista.

El trabajo y los resultados están a la vista y a la orden del día, con la 4T, los proyectos y sueños no se quedan en el tintero, se trabajan y se cumplen.

“Los anhelos cuando se trabajan se cumplen y yo soy una mujer de trabajo y una mujer de resultados y siempre, siempre he trabajado en equipo y hoy el equipo que estoy formando se llama Veracruz”, afirmó.

Fortín de las Flores representa, indicó, el botón emblemático de Veracruz, porque así como se llevó a cabo esta asamblea en un espacio abierto y público, de la misma forma se construyó la Cuarta Transformación, en la calle y con la gente.

EN TENAMPA
Cada joven, niño, adulto mayor o familia sin oportunidad tiene su lugar en la Cuarta Transformación porque aquí todos son importantes, por eso, seguiremos caminando en todo el estado, a ras de tierra, para escuchar y resolver las problemáticas de quienes han apostado por este movimiento transformador, aseguró Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”

Es necesario, dijo, que después de escuchar y conocer la dinámica social, cultural, económica y laboral de cada región, los tres niveles de gobierno acompañen a los diversos sectores y los impulsen por lo que se hace necesario que en Veracruz se habilite un gobierno itinerante, tal como siempre lo ha soñado.

Un gobierno, explicó, que atienda en tierra sin descuidar a la institución pero si descentralizando funciones y llevando acciones a todas las regiones de Veracruz.

“Un gobierno itinerante, yo soy ingeniera y las ingenieras y los ingenieros también siempre andamos supervisando esa es parte de nuestra formación, entonces yo los lunes voy a estar en Xalapa, tengo que firmar los papeles y ver reuniones y demás y los demás días tengo que andar en todo el territorio viendo, supervisando el programa transformador, de norte a sur porque así debe ser para acelerar la transformación en nuestro estado así que nos vamos a ver aquí seguido”, adelantó ante simpatizantes y militantes.

Veracruz cuenta con casi 2 mil comunidades, rurales en su mayoría y un porcentaje menor urbanas, todas con necesidades distintas desde educación, empleo, servicios públicos, comunicaciones, gestiones diversas que se deben atender y resolver.

FORTÍN DE LAS FLORES
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Regresa El Titán de la Salsa para la Feria Coatza 2024

Los amantes de la salsa en Coatzacoalcos tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más …