Kim Kardashian protagoniza MEMES por outfit en el Met Gala 2021

Muchos internautas se encontraban confusos con el outfit de la marca Balenciaga usado por Kim, y es que la compararon con un dementor (seres horribles de gran estatura, cubiertos por una capa de color negro que aparecen en Harry Potter), mientras que otros aseguraron era la nueva versión de Alien de Ridley Scott.

Totalmente cubierta de la cabeza a los pies, y con una malla que le cubría todo el rostro, como la que ha estado usando Kanye West para el lanzamiento de su álbum Donda, el conjunto de segunda piel de la magnate SKIMS consistió en un minivestido elástico con medias a juego y una capa con una cola.

La madre de cuatro hijos estuvo acompañada de la directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia, y usó un par de las botas Knife de culto de la marca para completar el look.

Los más recientes outfits elegidos por la empresaria y socialité se caracterizan por su marcado street style y últimamente Kim Kardashian no deja de usar modelos exclusivos de Balenciaga, como hace unos días que se enfundó en un jumpsuit de cuero, estilo Matrix para salir a cenar con Kourtney en Nueva York.

Agencias/Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

“El Luis Miguel más oscuro”: Diego Boneta sobre lo que veremos en última temporada de bioserie

Este 28 de octubre se estrenará la tercera y última temporada de Luis Miguel, la …