Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el aparatoso accidente que se registró la mañana de ayer en la colonia Pensiones del Estado, en Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron al filo se las 6 de la mañana, en el cruce de Malecón Costero y Abraham Zabludovsky, donde un automóvil terminó encaramado en un negocio de la plaza comercial 104.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas YLV-746-A del Estado de Veracruz.
Según testigos, en la unidad viajaba un grupo de jóvenes, entre hombres y mujeres aparentemente alcoholizados, quienes luego del brutal incidente se fueron del lugar en otra unidad particular.
El percance ocurrió cuando transitaban de poniente a oriente, a exceso de velocidad y al llegar a ese sector, el conductor del vehículo perdió el control, salió a la derecha, subió a la jardinera y terminó volcado sobre la barda, en el estacionamiento de dicha plaza.
Al sitio acudió el personal de Tránsito Estatal, quien activó los servicios de una grúa para trasladar la unidad a un encierro, en espera de que aparezca su propietario para resarcir los daños.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO