NANCHITAL MARIAIDE RAMOS

Jóvenes del CAM 48 representarán a Veracruz en nacional

 La maestra Santa Delgado Reyes, entrenadora del equipo, expresó su orgullo y admiración por sus alumnos.

“Estoy orgullosa de mis niños, quienes en cada entrenamiento rumbo al Torneo han dado todo de sí para poder traer el primer lugar. Todos ellos tienen capacidades diferentes para esta disciplina deportiva”

Santa Delgado Reyes
entrenadora del equipo

Un grupo de jóvenes con discapacidad motriz, visual e intelectual del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 48 de Nanchital, se preparan para representar al Estado de Veracruz en un prestigioso Torneo de futbol que se celebrará próximamente en Querétaro. Con entusiasmo y dedicación, se espera que estos talentosos deportistas desempeñen un excelente papel en la competencia.

El equipo, conocido como Atlético Delgado, aseguró su lugar en las nacionales en marzo pasado. Su destacada actuación les mereció el primer lugar en la competencia regional, junto con un premio especial: una bicicleta. Sin embargo, para poder asistir al Campeonato Nacional en octubre, los jóvenes enfrentan el desafío de reunir los fondos necesarios para cubrir los gastos del viaje.

Para solventar los costos, el equipo ha organizado la rifa de la bicicleta ganada y está llevando a cabo diversas actividades de recaudación de fondos. Con el apoyo de la comunidad y un espíritu inquebrantable, estos jóvenes esperan alcanzar su objetivo de participar en el torneo.

La comunidad de Nanchital ha mostrado un gran apoyo a estos jóvenes atletas, quienes han demostrado que las limitaciones no son un obstáculo para alcanzar sus sueños. Con su esfuerzo y determinación, el equipo Atlético Delgado inspira a muchos y representa un ejemplo de superación y unidad.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Movilidad intrarregional expande horizontes científicos: Estudiantes

El Programa de Movilidad Intrarregional que impulsa la Universidad Veracruzana (UV) expande los horizontes científicos …