Durante este fin de semana, los jóvenes integrantes del grupo de Drogadictos Anónimos La Promesa salieron a las calles de Coatzacoalcos para vender la tradicional rosca de reyes, pero con un toque especial: vestidos como los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.
La iniciativa busca no solo vender la rosca de reyes, sino también concienciar a la comunidad sobre la importancia de apoyar a los jóvenes que buscan recuperarse de la adicción a las drogas. Los fondos recaudados serán utilizados para apoyar a más jóvenes en su proceso de recuperación.
La rosca de reyes es un tradicional pan mexicano que se come el 6 de enero para celebrar el Día de Reyes. Los jóvenes de La Promesa han preparado una deliciosa rosca de reyes, hecha con amor y dedicación.
“Es una forma de compartir nuestra gratitud y de pedir apoyo a la comunidad”, dijo uno de los integrante del grupo. “Queremos demostrar que somos capaces de cambiar y de contribuir positivamente a la sociedad”.
La venta de la rosca de reyes ha sido un éxito, con muchos ciudadanos comprando la rosca y apoyando la causa. Los jóvenes de La Promesa agradecen el apoyo y la solidaridad de la comunidad.
“Gracias por creer en nosotros y por apoyarnos en nuestro proceso de recuperación, juntos podemos hacer más por más jóvenes que quieren dejar atrás su pasado y que miran con esperanza su futuro”, dijeron los integrantes de la agrupación.
“Queremos mostrar que es posible cambiar y que hay esperanza para aquellos que están luchando contra la adicción. La venta de la rosca de reyes es una forma de compartir nuestra historia y de pedir apoyo a la comunidad”
integrante del grupo La Promesa
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE