Jóvenes casi se ahogan este Sábado

Momentos de angustia vivieron una pareja de jóvenes que casi mueren ahogados en las playas de Coatzacoalcos durante la tarde del sábado.

Una jovencita de Minatitlán que se encontraba nadando a la altura de la Plaza de la Pirámide, empezó a gritar pidiendo auxilio, ya que el oleaje se la estaba llevando mar adentro.

Junto a ella un joven originario de la Ciudad de México que intentaba ayudarla, también empezó a ser jalado por la corriente marina, complicando aún más el rescate.

El llamado de auxilio fue escuchado por un niño, quien le dio aviso a su padre, quien no dudó en meterse al agua para rescatar a la joven bañista, que es la que estaba en mayor peligro.

Fueron varios minutos de zozobra y lucha contra el mar, pero finalmente y con ayuda de más bañistas lograron sacar hacia la orilla a los dos jóvenes, quienes exhaustos se tiraron en la arena con la conciencia de que volvieron a nacer en ese momento.

El heroico rescatista es José Manuel de los Ríos, quien vino junto con su familia desde la Ciudad de México a disfrutar del fin de semana en Coatzacoalcos.

Los rescatados recibieron atención de los paramédicos de Protección Civil, quienes ya estaban en la orilla de la playa esperándolos y fueron reportados en estado de salud estable.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL LUNES 08 DE AGOSTO DE 2022