El hoy finado no traía puesto el arnés de seguridad.

Joven se resbaló y cayó de una altura de 4 metros

Fallece estudiante del Tec de Coatzacoalcos tras caída en negocio de su familia.

La mañana del jueves, un joven estudiante del Tecnológico de Coatzacoalcos perdió la vida, tras sufrir una caída mientras se encontraba laborando, en una bodega particular en compañía de su padre.

El joven estudiante respondía al nombre de Jesús Manuel N, de 19 años de edad, quien estudiaba la carrera de Ingeniería en Informática en el Tecnológico de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer que el joven Jesús Manuel N laboraba con su padre, en el mantenimiento de una bodega ubicada en avenida Universidad Veracruzana, en la colonia Las Gaviotas al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Testigos indicaron que el hoy finado se encontraba a una altura de 4 metros, donde estaba cambiando las láminas de la techumbre, cuando de pronto se resbaló y cayó al piso, donde perdió la vida instantáneamente.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes únicamente confirmaron la muerte del joven estudiante, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde, el cuerpo de Jesús Manuel fue trasladado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Es de mencionar que, al momento del accidente, el hoy finado no traía puesto el arnés de seguridad, que se utiliza para evitar alguna desgracia cuando se trabaja en alturas.

COATZACOALCOS

AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …