Joven muere al chocar su moto contra un poste de concreto

Un motociclista de 30 años de edad perdió la vida de manera trágica e instantáneamente sobre el camino que comunica de la Colonia Paraíso con 20 de Noviembre, luego de perder el control, derrapar y chocar contra un poste de concreto a la altura del Puente de la Autopista de Tranca de Tubos.

El percance se registró, cuando el joven motociclista identificado como José Luis, presumiblemente viajaba a exceso de velocidad en su unidad marca Italika 125Z de color negro con azul.

De acuerdo a las diligencias pertinentes, el hombre perdió el control de la unidad, chocó frontalmente contra un poste de concreto y posteriormente derrapó por varios metros hasta quedar sin vida sobre la carpeta de rodamiento.

A pesar de que al sitio llegaron oportunamente paramédicos de Cruz Roja acompañados de motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso.

Finalmente, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que la motocicleta fue asegurada y enviada a un corralón oficial como parte de la evidencia del accidente.

 

Agencias/Nacional

 

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, octavo lugar nacional en incendios forestales: Conafor

El estado de Veracruz cuenta con un registro de 103 incendios forestales, con una superficie …