Sendic Aguirre/LIBERAL: Comenzó a escribir a los 15 años y publicó su primera novela gótica a los 17.

Joven escritor lanza proyecto para democratizar la publicación de libros

Francisco González, es un joven escritor de 22 años, que ha lanzado la Editorial Trinidad, un proyecto que busca democratizar la publicación de libros y ofrecer una plataforma para que todos los aspirantes a escritores puedan publicar sus obras sin tener que pagar regalías.

González, comenzó a escribir a los 15 años y publicó su primera novela gótica a los 17, es el rostro de esta nueva editorial que busca promover la literatura independiente y la diversidad de voces.

La Editorial Trinidad se presenta como un espacio donde todos los escritores pueden publicar sus obras sin temor a la censura o la discriminación. “Queremos que Trinidad sea una casa donde nadie quede fuera por su origen, raza, lengua, religión o ideología”, afirma el joven escritor.

La editorial se compromete a respetar la esencia y la voz de cada obra, y a promover la diversidad de estilos y perspectivas, siempre que sea una buena historia.

Se enfocará en la publicación de libros físicos de alta calidad, con un diseño de portada original y un equipo de profesionales que se encargarán de la corrección de textos y la edición.

Francisco González, destaca que la publicación física ofrece una experiencia única y tangible que no se puede replicar en formato digital. “Algo se pierde en la pantalla”, afirma.

UN PROYECTO CON CORAZÓN

En la presentación del proyecto enfatizó que la Editorial Trinidad no es solo una empresa, sino una comunidad de creadores que buscan promover la literatura y el arte. “Creemos que el escritor es un artista y profundamente humano”, afirma. El objetivo es crear un espacio donde los escritores puedan compartir sus historias y conectar con los lectores de manera auténtica.

UN FUTURO PROMETEDOR

Con la creación de Editorial Trinidad, Francisco González busca inspirar a otros escritores y lectores a unirse a esta comunidad de creadores. La editorial promete ser un espacio vibrante y diverso, donde la literatura y el arte sean el centro de todo donde no se les cobrará regalías por sus obras, sino solo un pago justo para la publicación de los libros.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Empresarios locales piden garantías y ser tomados en cuenta para la inversión asiática en los Podebis

Los contratos de inversión deberán incluir cláusulas, comentó Santa del Carmen García Báez, presidenta del …