Joven denuncia intento de asesinato en playa de Antón Lizardo; Fue su mejor amigo

Una joven en Veracruz denunció que fue víctima de un intento de feminicidio a manos de quien se hacía llamar su mejor amigo.

En redes sociales, la joven identificada como Mariana narró la historia de terror que vivió el pasado 12 de febrero en una playa de Antón Lizardo, a donde había acudido con su mejor amigo identificado como Rubén.

La joven contó a través de su cuenta de Instagram que padece depresión desde los 16 años, por lo que su mejor amigo le contó que tenía un arma de fuego, con la que podrían suicidarse ambos en la playa.

“Me citó en una playa a la altura de Real Mandinga carretera Anton Lizardo a las 21hrs. Yo le dije que no me sentía segura de lo que haríamos ya que realmente no era algo fácil de decidir para mi”, narró.

Pese a que no tomaron la decisión de quitarse la vida, la joven cuenta que Rubén, la atacó cortándole el cuello en repetidas ocasiones con un arma blanca, le metió la mano en las heridas y metió arena dentro de su boca.

No satisfecho con ello, Rubén, ” me golpeó con un palo en cabeza y cara, para despues patearme en el suelo en el estómago, pecho y cara”.

Mariana aseguró que en todo momento pidió a Rubén que parara, mientras pedía auxilio, a lo que su mejor amigo accedió con condición de decir que había sido víctima de un asalto violento.

“Yo en todo momento le pedí a Rubén se detuviera y pedí auxilio, le supliqué por mi vida y prometí que no diría nada si me dejaba ir con vida Rubén Uscanga Faisal dijo que me dejaría ir con la condición de que dijera había sido un asalto”, narra.

La joven cuenta que de haberla asesinado, Rubén la enterraría en la playa, ya que contaba con una pala dentro de su mochila.

“Desconozco las razones por las que me haya dejado ir, el pensaba enterrar mi cuerpo con una pala plegable de su propiedad que dijo tener en su mochila en ese momento”, señala.

Mariana, señala que por estos hechos ya levantó una denuncia, sin embargo, se encuentra prófugo de la justicia.

Asimismo, acusó que el joven se quedó con su celular, ha intentado hackear sus redes sociales y tiene acceso a su información personal.

“Ya he denunciado a la persona y está en carpeta el caso, pido por favor difundan esta noticia, para que las personas tengan cuidado con este individuo”, dijo.

Además, alertó que el sujeto presuntamente tiene armas de fuego y armas blancas.

Sobre este caso, la colectiva Brujas del Mar, ya ofreció el apoyo a la víctima.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Buscamos eliminar el papel en las aduanas y que todos los trámites sean por internet: SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca que todos los trámites en las aduanas se …