Jorge Sánchez está muy cerca de ser jugador del Ajax

El mercado de pases en América parece haberse reactivado con el tema de bajas y así como se ha concretado ya el préstamo de Jorge Meré a Mazatlán, en Coapa podrían ver la partida de otro de sus elementos en defensa, pero esta vez al futbol de Europa.

Desde hace algunos días se reveló el interés de Ajax de Amsterdam por Jorge Sánchez. De inicio, los holandeses estimaron un monto de 5 millones de euros por el fichaje, cantidad que la directiva azulcrema consideró insuficiente toda vez que esperan un monto cercano a los 8 millones de euros para dejarlo ir.

Según reportes de medios en los Países Bajos, Ajax tendría ya un acuerdo con Jorge Sánchez para que en breve se pueda sumar a sus filas; sin embargo, no existe todavía un acuerdo entre instituciones en lo económico y tampoco en los porcentajes, debido a que el conjunto donde actualmente milita Edson Álvarez buscaría hacerse del 90 por ciento del pase de Sánchez, mientras que en Coapa quieren un porcentaje mayor para recibir una suma más fuerte en caso de una futura venta.

Mientras tanto, estas mismas versiones apuntan al inicio de la presión tanto de Ajax como del propio Jorge Sánchez a América para que acepten la oferta y así, el lateral derecho pueda cumplir su deseo de emigrar al viejo continente justo en un semestre de vital importancia por la cercanía con el Mundial.

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Residuos de unicel siguen impactando en el ambiente

Los residuos de unicel que se acumularon en Coatzacoalcos durante la pandemia siguen sin poder …