Jorge Reynoso acusa a Alejandra Guzmán de golpearlo frente a Frida Sofía

Jorge Reynoso, esposo de Noelia, rompió el silencio luego de que aseguraran que Alejandra Guzmán en un momento lo agredió físicamente a tal grado que le dejó severas marcas en la piel. ¿Es verdad? ¿Alejandra Guzmán lo agredió? El famoso puso frente a lo revelado hace unos días y externó que sí fue víctima de la rockera en presencia de Frida Sofía, cuando apenas era una niña.

En entrevista para Suelta la Sopa, Jorge Reynoso –actual pareja de Noelia, quien también fue víctima de abuso– externó que la agresión ocurrió hace muchos años cuando Frida Sofía tan sólo era una niña.

Externó que Alejandra Guzmán estaba muy intoxicada en el momento de la agresión, de repente la hija de Enrique Guzmán, según contó, se le fue a los golpes y hasta lo rasguñó.

“Frida no sé si tendría tres años, estaba muy chiquita, sale Alejandra muy descompuesta, estaba completamente…, estaba con un argentino, yo de repente siento que algo me brinca por atrás, de una manera muy violenta, y ¡pum! golpes, rasguños, de todo”, indicó Jorge Reynoso.

Esta entrevista se da a tan sólo unos días de que en Chisme No Like, Javier Ceriani pusiera el tema sobre la mesa:

“Alejandra Guzmán le marcó los brazos, con heridas imborrables a Jorge Reynoso. Lo golpeó, lo lastimó y le dejó heridas de por vida que Jorge las puede ver en su brazo y decir “esta es la marca de la Guzmán. Sí señor, y Frida estaba ahí, ese día que pasó el incidente”, informó el periodista.

Según el especialista en espectáculos, las agresiones se dieron después de que Jorge Reynoso le diera a cuidar su auto a la cantante Alejandra Guzmán:

“Lo voy a contar con lujo de detalle. Jorge Reynoso cuando se empezó a abrir autos importados a México, decide llevarse de Miami uno a México y alguien se lo tenía que cuidar. Entre tantas cosas, entre amigas de Jorge, el auto queda en la casa de Alejandra Guzmán, aunque él le había pedido a otra cantante, a otra amiga que cuidara el auto. En un momento Jorge va a México y necesitaba encontrar el auto. Al preguntar por él, le dicen que está en casa de Alejandra, va a la casa de ella a buscar su coche. Cuando llega, Alejandra estaba con un top, ropa interior, con un argentino. Frida también estaba ahí en la casa, chiquitita”.

“Jorge Reynoso le pregunta por las llaves de su coche y le dice, ¿qué coche? ¿qué llaves? Alejandra agresiva como siempre…Jorge le preguntó a una de las empleadas de Alejandra que en donde estaba su coche, finalmente encuentra las llaves y va a sacar el coche”, indicó Ceriani.

“Alejandra Guzmán le cae como un gremlin encima, para desangrarle la cara, dejarle unas heridas de por vida y golpes por todos lados. La tuvieron que tranquilizar porque ella creía que el auto era de ella y no quería que se lo llevaran, ni siquiera había reconocido a Jorge Reynoso. Esa historia existió, Frida estaba ahí. Esa es una de las tantas”, concluyó el conductor de Chisme No Like.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Coatzacoalcos en riesgo de quedarse sin cocos

“En estos momentos en el estado de Veracruz no hay, tenemos que ir y viajar …