Johnny Depp sube su primer TikTok y agradece a fans por su apoyo durante juicio

Hace apenas unos días Johnny Depp celebró su victoria en el juicio que por seis semanas tuvo contra Amber Heard, a quien demandó por difamación. Durante el tiempo que se realizó el juicio, los fans del actor por medio de redes sociales o acudiendo a la corte demostraron su apoyo y ahora fue turno del famoso de darle unas palabras de agradecimiento que subió a TikTok.

Johnny Depp, al igual que otros famosos, se sumó a la ‘fiebre’ de TikTok y a pocos días de haberle ganado a Amber Heard, quien deberá pagarle cerca de 15 millones de dólares, abrió una cuenta en esta plataforma en donde de inmediato causó sensación.

Aunque el actor no había compartido ningún video, ya contaba con más de cuatro millones de seguidores, pero por fin el intérprete de Jack Sparrow hizo su debut en TikTok con un video dedicado a sus fans.

En el clip se ve a Johnny Depp en su faceta como música, ya que aparece en un escenario tocando la guitarra. Para la descripción de este video, el actor aprovechó para dedicarle un mensaje a sus seguidores que en todo momento lo han apoyado.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba”.

Finalmente, el actor le mandó unas palabras de agradecimiento a sus fanáticos que tras darse a conocer el veredicto de la jueza en el caso de Johnny Depp y Amber Heard acudieron a redes sociales para celebrar con memes o tuits dirigidos al famoso.

“Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto”.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Se reactivan los deportes a las orillas del malecón costero

Pepe Gol/LIBERAL Todos los domingos en la playa de Coatzacoalcos, se reúnen equipos, afición y …