Joaquín Cosío: Del mundo de superhéroes a la crítica por falta de apoyo a la cultura

El talento de Joaquín Cosío está presente por todos lados, desde la pantalla grande, pasado por el podcats, hasta las plataformas de streaming. El reconocido actor que ha interpretado papeles como “Mascarita” o “El Cochiloco” habló en exclusiva con el programa El Sofá Mundano, de SinEmbargo Al Aire, sobre el rumbo que tomó su carrera que ha logrado llegar hasta Hollywood.

El actor Joaquín Cosío es uno de los más apreciados por los espectadores de cine en México. Sus interpretaciones de personajes como el “Mascarita” en Matando Cabos o “El Cochiloco” para la cinta El Infierno se han quedado en el imaginario al tiempo que lo empujaron a los grandes estudios de Hollywood.

Cosío está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, pues su talento ahora mismo está por todos lados como en Escuadrón suicida en HBO Max, Matando cabos 2 de Amazon Prime, dando voz a Wolverine para un podcast, a la par que se prepara para la salida de la segunda temporada de Gentefied y se alista para la película ¡Que viva México! ,de Luis Estrada.

“Contentísimo. Efectivamente ha sido un año bastante fructífero, bastantes estrenos llenos de sorpresas. Al menos este año, que ya le quedan pocos meses de vida, ha siso uno que ha dado bastante. Estoy satisfecho de haber trabajo en varias películas, televisión; poder seguir adelante en una carrera que no es sencilla y poder estar trabajando de manera permanente ha sido bastante fructífero”, comentó el actor en exclusiva para el programa “El Sofá Mundano”, de SinEmbargo Al Aire.

AGENCIAS NACIONAL

Asesinan a Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca

Fue atacado a balazos en el Estado de México el expresidente municipal de Ixtapaluca, …