Jennifer ‘N’ recibe prisión preventiva por atropellar a aficionados

Jennifer ‘N‘ enfrenta prisión preventiva oficiosa tras ser señalada como la presunta responsable del atropellamiento de aficionados de Rayados de Monterrey en las cercanías del estadio del Santos Laguna en Torreón, Coahuila, donde falleció Maribel Mercado.
ESTÁ ACUSADA DE HOMICIDIO DOLOSO Y LESIONES GRAVES

En la audiencia de iniciación en el Centro de Justicia Penal, la defensa y el Ministerio Público presentaron pruebas mientras la Fiscalía busca imputar a Jennifer cargos que incluyen homicidio doloso calificado, lesiones graves y gravísimas, y daños dolosos contra el club Santos Laguna.

Previo a esto, el fiscal Gerardo Márquez Guevara informó que Jennifer y su pareja, dueños del vehículo involucrado, dieron positivo en la prueba de alcohol.

En caso de ser declarada culpable, Jennifer podría enfrentar hasta 60 años de prisión.¿FUE INTENCIONAL?

Monserrat Sustaita, una seguidora de los Rayados que se encontraba en el lugar del accidente contó a Milenio que los agresores provocaron altercados, gritando y lanzado piedras.

Poco después fue cuando la camioneta se les aventó y atropelló a las víctimas.

La aficionada aseguró que la camioneta fue directa a impactar a la gente, pegando primero a un taxi y luego a las personas.

Explicó también que los oficiales que se encontraban en el lugar solo veían y no actuaban, reiterando que el atropello fue intencional.

AGENCIAS CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Derrapó Diego y lastimó a su novia

  Una menor de edad lesionada, al derrapar la motocicleta en la que viajaba con …