Juan Carlos Muñoz Ramírez tiene 19 años de servicio.

Jefes de tránsito llegan con nombramiento a Minatitlán

11 ELEMENTOS
Operativos, dos jefes, tres peritos y tres administrativos, que en total hacen 19 elementos de Tránsito para una ciudad de más de 200 mil habitantes.

Juan Carlos Muñoz Ramírez, es el nuevo delegado de Tránsito en Minatitlán, y su jefe de servicios es, Rafael Chiquito Reyes; ambos llegaron con sendos nombramientos en manos.
Y es que, el último delegado, Julio Adrián Ramírez Hernández, estuvo operando de manera interina desde agosto de 2023, después que fue suspendido del cargo, Jesús Fernández Céspedes, por órdenes superiores, tras cuatro años de estar al frente.

Aquí la sorpresa, es que al fin el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, el capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, al fin entregó el tan peleado nombramiento.
Muñoz Ramírez, tiene 19 años de servicio en la SSP y Chiquito Reyes 10 años en la misma corporación y fueron enviados con la indicación de mejorar la vialidad en la ciudad de Los Flechadores.

Muñoz fue delegado de tránsito en Tierra Blanca, jefe de servicios en Las Choapas, y hace cuatro años en Minatitlán; el viernes 14 de junio llegó a tomar posesión de la delegación número ocho.

En una breve charla que el nuevo delegado sostuvo con el reportero, se pudo conocer que las instrucciones superiores, son atender la problemática del primer cuadro de la ciudad.
Ya que los conductores se estacionan en doble y hasta en triple fila, los taxistas bajan el pasaje a media calle, existen conductores que se bajan de sus vehículos y los dejan encendidos mientras hacen sus compras obstruyendo la circulación.

Además que existen propietarios vehículos que se estacionan sobre las banquetas, obstruyendo el libre tránsito del peatón “no venimos con un yugo, llegamos a que en Minatitlán exista la cultura vial a través de talleres, platica con transportistas y sociedad en general”.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Continúa módulo del RFE recorriendo municipios del D-14

En las labores del programa de fotocredencialización, que de manera permanente mantiene el Registro Federal …