Jefes de manzana rellenan baches del cruce del ferrocarril

Ahí la mayoría de los jefes de manzana tienen más de 50 y 60 años, por lo que el esfuerzo que hicieron para hacer estas acciones para el relleno de baches bajo las intensos rayos del sol, fue muy exhaustivo.

Apenas este jueves publicamos en LIBERAL DEL SUR acerca de la pesadilla que tienen los vecinos y automovilistas de la colonia López Mateos y de manera inmediata fue atendida, pero por los propios jefes de manzana.

Un grupo de vecinos que fueron designados con este cargo, se pusieron de acuerdo para rellenar los baches con carretilladas de arena, grava y pedazos de escombro esta vialidad.
Ahí mientras unos golpeaban con pico para aflojar la tierra y las piedras, otros llenaban con palas la carretilla que llevaron con todo este material.

Mientras que otro más cargaba todo el relleno para llevarlo en carretilladas y así verterlo en los puntos donde estaban los mayores daños.

Uno más se encontraba en la zona del crucero de las vías y esparcía la arena con las piedras en los hoyancos de la carpeta asfáltica.

“Estamos echándole ganas aquí como jefes de manzana, esperamos que con lo que hacemos acá con la labor social, nos ayuden y nos arreglen el paso, necesitamos que nos apoyen” expresó don Trinidad Adauta, vecino del sector.

El contador Norberto Valdiviezo, otro jefe de manzana, sostiene que diariamente hay problemas con daños a los vehículos compactos que circulan por este lugar.

“Es un servicio social para corregir los baches que están muy hondos y causan mucho daño a los automóviles, pero también el problema es para quienes usan taxi, porque no quieren entrar a esta colonia por el estado del crucero con las vías del ferrocarril”, expresó.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Capturan súper cherna

Con un peso de 195 kilogramos y cerca de 2 metros de largo, fue la …