El período de conclusión lo determina el estudiante, porque este deberá ir pasando cada nivel, según el aprendizaje.

Invita IVEA a culminar la educación básica

El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) en el municipio de Nanchital, realizó el llamado a la población que no haya culminado sus estudios básicos, como lo es primaria y secundaria o personas que no saben leer o escribir a acudir a la escuela para inscribirse a sus clases.

A través de una jornada en diversos puntos de la ciudad, personal de la institución, explicó que lo que se busca, es erradicar el analfabetismo en quienes no tuvieron alguna oportunidad de estudiar debido a problemas económicos o personales.

En esta ocasión el módulo fue colocado en las afueras del mercado Antonio J. Bermudez, donde se atendió a las personas interesadas, además de llevar a cabo el proceso de inscripción, también se realizó la recepción de documentos.

“Ahorita tenemos clases presenciales, pero hay quienes no desean exponerse y toman las lecciones de forma virtual, podrán concluir sus estudios a nivel básico a través de un solo módulo de examen o cursar los doces módulos”, expresó Raquel Gavilla Domínguez, Enlace Regional del IVEA.

La oficinas del Instituto Veracruzano de Educación de los Adultos, se encuentra actualmente ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac y se brinda atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Se suicidó vecina de la colonia Fovissste

Una mujer identificada como Yazmín B. de 30 años de edad, se privó de la …