Invita AMLO a empresarios a participar en sorteo de la Lotería del 15 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció la noche de este miércoles una cena a un grupo de 50 empresarios para impulsar obras hídricas en Sinaloa.

Durante su conferencia de prensa de este jueves, el mandatario federal refirió que invitó a los empresarios del país a participar en el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre y los recursos que se obtengan serán para terminar la presa Santa María en la entidad

López Obrador señaló que en el encuentro no se abordó el tercer paquete de medidas contra la inflación.

“Estamos esperando a ver cómo se comporta la economía, la verdad es que estamos muy bien, sigue muy fuerte el peso”, expresó.

La cena convocó a empresarios como Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex; Carlos Bremer, presidente y director general de Valué Grupo Financiero. Así como Francisco Cervantes, presidente del CCE; el empresario de Nuevo León Jorge Mendoza Garza; el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón (SuKarne), y Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta y asesor del Presidente.

Cabe mencionar que el menú de la cena incluía tamalitos de chipilín, favoritos del Presidente, además de chocolate y pan.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …