Invita Amado Cruz Malpica a tramitar la cartilla militar

El gobierno Municipal de Coatzacoalcos, en coordinación con la 29 Zona Militar, inició el alistamiento de la clase 2005 y remisos para obtener la cartilla militar.
El presidente Amado Cruz Malpica invitó a todos los jóvenes porteños a realizar el trámite para obtener este importante documento. “Invitamos a los jóvenes para que se inscriban en el portal del Ayuntamiento y realicen el servicio militar nacional que corresponde como obligación a todos los ciudadanos mexicanos. Deben hacerlo en horas hábiles y con anticipación, están cordialmente invitados”, indicó Cruz Malpica.

A partir del 7 de febrero y hasta el 15 de octubre del 2023 se lleva a cabo el proceso de inscripción con horario de atención de 08:30 a 14:30 horas. Los interesados deberán registrarse en la página oficial https://www.coatzacoalcos.gob.mx/registro-servicio-militar-2023
Los documentos solicitados deberán presentarse en original y con una copia fotostática: acta de nacimiento actualizada, CURP actualizado, constancia de estudios actualizada, 5 fotografías tamaño cartilla, constancia de no registro en caso de ser remiso o pertenecer a otro municipio.

 

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …