Invertirá gobierno Estatal 65 MDP en rehabilitación de espacios deportivos y de eventos sociales: Lima

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, dio a conocer que el gobierno del Estado invertirá 65 millones de pesos para la rehabilitación del auditorio Benito Juárez en el Puerto de Veracruz, además de los 25 millones de pesos para rehabilitar el World Trade Center (WTC).

Expresó, que se tiene un programa fuerte para la infraestructura de recintos deportivos, la cual iniciaría este mismo año y concluirán en el 2023.

“Tratemos un programa fuerte de infraestructura, el auditorio Benito Juárez, el WTC y también el Parque de Cumbre Tajín(…)Los demás números son menores, terminarían el próximo año”.

Destacó, que los recintos que serán rehabilitados es el World Trade Center(WTC) en Boca del Río, el Auditorio Benito Juárez, el parque Takilhsukut en Cumbre Tajín, el Velódromo en Xalapa, el Centro de Raqueta y la Arena Veracruz.

Por otra parte, en torno al nombre del próximo equipo de futbol profesional que llegue al Estado, recordó, que será a decisión de los empresarios que compren el equipo darán el nuevo nombre que tendrán y no el gobierno del Estado.

Cabe recordar que el nombre del equipo Club Tiburones Rojos de Veracruz no puede ser utilizado al estar embargado.

 

XALAPA
SARAH LANDA

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …