Intentan privar de la libertad a una menor de 11 años, en Las Choapas

Una menor de 11 años estuvo a punto de ser privada de la libertad por un sujeto que transitaba en una camioneta, en calles de la colonia La Sabana, en el municipio de Las Choapas.

La menor de identidad resguardada al percatarse de las intensiones del sujeto corrió hacía el lugar de trabajo de su madre y logró pedir auxilio.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta al no lograr su objetivo, dejó abandonada la camioneta y se subió a una motocicleta donde logró escapar.

Autoridades policíacas acudieron al lugar de los hechos y aseguraron una camioneta color azul cielo, con placas del estado de Veracruz y la cual aseguran era conducida por un sujeto apodado “El Grillo”.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de estas personas, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.
La madre de la menor indicó que no tienen problema con nadie y que ignora el porque querían privar de la libertad a su hija, por lo que acudiría a denunciar los hechos.

 

 

Indira Carvallo García/ Las Choapas, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Se derriten las ganancias de los vendedores de cocos

Aseguran que están pasando por una situación difícil, la cual se agudizó con el incremento …