Intentan levantar a un socio En Coatzacoalcos

 

+Amarga reinauguración de La Casita Do Brasil

A menos de 24 horas de haber sido reinaugurado el negocio denominado la Casita Do Brasil, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Galeana del centro de Coatzacoalcos, esta madrugada uno de los socios estuvo apunto de ser levantado por presuntos elementos de la Policía Vial.

Se logró saber que el festejo se prolongó hasta entrada la madrugada y en presunto estado etílico, uno de los socios ya se retiraban del local, cuando fueron interceptados por motorizados de la Policía Vial, quienes les marcaron el alto.

Sin embargo, para evitar la detención se regresaron al negocio donde aún se encontraban otros meseros y empleados, quienes salieron a rescatar al socio de la franquicia, por lo que se inició una batalla campal contra los viales, quienes pidieron refuerzos a la policía estatal, mismos que de igual forma se integraron a la gresca, donde debido a ma superioridad numérica, varios de los empleados resultaron golpeados y uno se desmayó.

Por lo que se solicito la asistencia de los cuerpos de emergencia, pero la policía negó el acceso a los socorristas.

Aunque tampoco hubo registro de detenidos, los curiosos reportaron que el socio iba a ser levantado por un grupo delictivo, pero esta version fue descarada, ya que se trato de un intento de detención.

Más tarde, la Cruz Roja traslado tres masculinos lesionados, dos de ellos fueron dados de alta y uno permanece hospitalizado.

Trascendió que una grúa arrastró un vehículo que había sido guardado en el estacionamiento privado del restaurante, aunque el gerente de la franquicia negó los hechos.

Solo dijo que el operativo policíaco que se registró en las inmediaciones del negocio, gue porque la policía detuvo a una personas que estaban en la esquina esperando taxi y señaló rumbo al Malecón, donde asegura que hubo una riña, pero que el negocio nasa tuvo que ver.

Redaccion/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Caimán vivo fue usado como “pozo de los deseos”

Un reptil blanco de Nebraska necesitó una operación de emergencia para extraer monedas de su …