Intenso humo en Santander de Plaza Crystal, causa movilización

Un conato de incendio que se registró al interior del banco Santander ubicado en Plaza Crystal, situado en la esquina de avenida Universidad Veracruzana y Jacarandas de la colonia Rancho Alegre de Coatzacoalcos, provocó intensa movilización de las corporaciones de emergencias, policiacas y de voluntarios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando de acuerdo con fuentes extraoficiales, un grupo de trabajadores estaba dando mantenimiento en el techo de la citada sucursal bancaria, estaban aplicando impermeabilizante con soplete.

Cuando repentinamente comenzó a salir humo que se expandió, pero no hubo daños.

Minutos después la situación quedó controlado y las unidades de Protección Civil regresaron a su base.

El hecho provocó además la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatales y la Policía Naval.

El director de Protección Civil, David Esponda Cruz, confirmó que se hizo la inspección correspondiente y había mucho humo y se detecto que se hizo trabajo de impermeabilización cerca de los condensadores de los climas, ya que aspiraron el calor del impermeabilizante y provocaron el humo.

Asimismo descarto que halla habido fuego y todo quedó bajo control, dando indicaciones a los trabajadores del banco para que hagan una guardia y avisen en caso de cualquiera emergencia.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Pronostican otro evento de norte para Veracruz con rachas de 70 km/h

Para este miércoles se espera una temperatura máxima de 28 a 31 grados Celsius,  con …