Intensifican fumigación en colonias de Cosolea

El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, instruyó a la dirección de salud pública municipal intensificar las jornadas de fumigación en colonias de Cosoleacaque; en esta ocasión las cuadrillas recorrieron Las rosas, El Naranjito, Jacarandas, Las Arboledas y Hermenegildo J. Aldana.

En ese sentido, el director de la unidad médica DIF Cosoleacaque, doctor Gerardo Marín Romero destacó la importancia de las fumigaciones y la participación de la población en dicha campaña para prevenir los casos de dengue.

“Estamos llevando a cabo la jornada de fumigación en contra del mosquito transmisor del dengue, con una cobertura en todas las zonas comprendidas del municipio de Cosoleacaque, con un equipo capacitado en este tema de vital importancia que es el dengue, como enfermedad de transmisión por vector”, subrayó.

El galeno informó que siguiendo con la misión de prevenir, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi mantiene vigente estas acciones, para una mejor calidad de vida.

Finalmente abundó que durante estas fechas de calor es importante realizar estas fumigaciones, para evitar la propagación del mosco Aedes aegypti, que transmite el dengue, chikungunya y zika.

 

COSOLEACAQUE
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …