El dirigente tricolor señaló que no habrá declinación en la selección del candidato a la gubernatura de Puebla.

Insisto el PRI en contar con perfiles competitivos

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, aseguró que no habrá declinación en la selección del candidato a la gubernatura de Puebla e insistió que su fuerza política cuenta con perfiles competitivos para encabezarlo.

Luego de que su homóloga del PAN, Augusta Díaz de Rivera, abrió la posibilidad de no aplicar encuestas y respaldar en su totalidad al edil Eduardo Rivera Pérez como su carta para representar el Frente Amplio por Puebla, en el que también está el PRI y PRD, el presidente estatal del instituto tricolor precisó que las fuerzas políticas involucradas deben realizar sus procesos internos y posteriormente tomar una decisión junto con los otros institutos políticos.

“El acuerdo es mantener respeto entre las dirigencias. Nosotros tenemos nuestro propio proceso interno y ya tomaremos una decisión, pero será hasta el final. No habrá declinaciones, hay tiempo para hacerlo”, puntualizó.

Detalló que desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sí buscarán un método de selección en donde todos los aspirantes a la gubernatura del estado sean tomados en cuenta, con la intención de que “ningún priista se me sienta y diga que se quedó con ganas de participar”.

A la par, precisó que este mes realizarán una reunión con las y los aspirantes para tomar una decisión.

“Todavía falta para decir que Eduardo Rivera es el candidato de unidad del Frente Amplio, hay que ser prudentes. Nosotros tendremos nuestra reunión este mes, ya estoy haciendo la convocatoria para llamar a los interesados y de ahí tomar una decisión”, comentó.

PUEBLA

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Líderes de lancheros se duermen en sus laureles: Miguel Montalvo

Este sector es uno de los más golpeados, sin incremento en sus tarifas durante años. …